Información Clínica Dental del Liceo

Documento de concentimiento informado

Información a Apoderados

Estimadas/os apoderadas/os de Liceo Carmela Carvajal:

Junto con saludar, informamos a ustedes que la Clínica Dental del Liceo se encuentra operativa, pudiendo ofrecerles la atención odontológica de nivel primario, de manera gratuita. realizado por el equipo dental del colegio, perteneciente al Cecosf Marín – Cesfam Alessandri de la comuna de Providencia (consultorio). El programa considera examen de salud bucal, educación en salud bucal, aplicación de flúor en barniz para la prevención de caries, obturaciones directas (tapaduras) en caso de presentar caries, tratamiento periodontal (limpiezas) en caso de presentar inflamación a las encías.

Para acceder al tratamiento, la estudiante debe pertenecer al sistema de salud FONASA o PRAIS. La atención se realizará de Lunes a jueves de 08:00 a 12:30 horas y Viernes de 08:00 a 12:00 horas, en la Clínica Dental del Colegio.

Al terminar la atención, la estudiante recibirá el pase para reingresar a clases.

La solicitud de hora puede ser, a través de 2 modalidades:

1. Vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  2. Presencial en clínica dentaldel Liceo (ingreso por la puerta posterior frente al patio de Trepas)

Se adjunta documento Consentimiento informado

Saludos cordiales,