matri2023

06 de diciembre 2022

Estimada Comunidad de Padres y Apoderados Liceo Carmela Carvajal:

Más de 200 estudiantes participaron de la 1° Olimpiadas Deportivas de Providencia El pasado sábado 03 de diciembre, el Parque Inés de Suárez se vistió de colores, alegría, deportividad y juventud, cuando se llevó a cabo la primera versión de las "Olimpiadas Deportivas Escolares de Providencia", en la cual participaron más de 200 estudiantes de colegios y liceos municipales de la comuna.

Los estudiantes pudieron competir en 4 disciplinas: Vóleibol, Basquetbol, Futsal y Tenis de Mesa, demostrando un gran nivel en cada deporte, pero sobre todo, compañerismo y amistad.

Durante toda la mañana del sábado, se vieron buenos goles en el futsal, excelentes puntos en el basquetbol; extraordinarios remaches en el voleibol y grandes saques en el tenis de mesas. Tras varios partidos, éstos fueron los equipos ganadores por deporte:

CLICK PARA REVISAR COMUNICADO

06 de diciembre 2022

Estimada Comunidad de Padres y Apoderados Liceo Carmela Carvajal:
Anunciamos detalles sobre la elección de directoras y directores del nuevo Centro de Padres y Apoderados del Liceo Carmela Carvajal.

1) Invitamos a todos los padres y apoderados a participar de la votación que se realizará el jueves 15 de diciembre de 2022.
2) Para votar solamente debe asistir con su carnet de identidad o alguna identificación equivalente en las mesas de votación en el establecimiento.
3) En la presente elección se presentaron ocho candidatos, cada elector puede votar por una o por todas las personas en campaña.
4) Toda pregunta puede ser canalizada a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5) Más información sobre las campañas a través de la cuenta en Instagram: @tricelCEPA2022

CLICK PARA REVISAR COMUNICADO

02 de diciembre 2022

Estimada Comunidad Carmeliana:

Junto con saludar, comunicamos a ustedes que los días lunes 05, martes 06 y miércoles 07 de diciembre 2022, se realizará la ceremonia de Licenciatura de los 4tos Medios, razón por la cual las estudiantes se retirarán a las 13:25 Hrs, en los días mencionados.

Inspectoría General

IMG 20221129 WA0004