Cierre año escolar cuartos medios Religión y taller para la vida 2020

“La nube de palabras” es el resultado de un ejercicio realizado por más de 50 estudiantes de cuarto medio y representa Para nuestra comunidad  carmeliana un sentir y visión común de los tiempos difíciles que hemos vivido a todo nivel.
Como respuesta a la pregunta ?que palabra crees sea la correcta para cerrar este ciclo 4tos medios 2020?, las alumnas fueron nutriendo un listado que luego se transformó en una representación gráfica que releva las palabras más reiteradas, entre las cuales destacan; esperanza, paciencia, descanso, abrumador y valentía.
Cómo departamento de religión y taller para la vida, invitamos a  toda la comunidad educativa a, unirnos En torno a estas palabras que Nos regala la generación que se encamina a una nueva etapa, a quienes deseamos en particular que no olviden que son y serán parte del Liceo Carmela Carvajal.
Con afecto,
Departamento de religión y taller para la vida, nivel cuartos medios.”
IMG 3638 (1)