Martes, 04 Septiembre 2018 14:55

Felicitaciones a nuestro gran equipo de Robótica, nuevamente "Campeonas - Sextabots 2018".

El pasado sábado 1 de Septiembre se realizó en el Instituto O'Higgins - Colegio Marista, Rancagua - Chile la Segunda versión de “SextaBots” competencia escolar que busca promover la robótica entre los estudiantes.
Fueron 17 equipos integrados por niños y niñas, representantes de establecimientos de Rancagua y de la Región Metropolitana, quienes durante varias horas prepararon sus robots, los que luego de ser programados, debían recorrer un circuito con obstáculos, bajo la atenta mirada de los jueces y el público asistente.
Al finalizar la jornada las ganadoras del gran trofeo del Torneo fueron por segundo año consecutivo las representantes del Colegio Carmela Carvajal de Prat de la Región, Metropolitana, a cargo del Profesor Claudio Saldias Nilian.

MERAKI

Amanda Acevedo

8ºG

LOGROS:

1er. Lugar Sumo Bots (NASABOT)

2do. Lugar Sumo Bots (SCHADENFREUDE)

1er. Lugar Bioma Bots (MERAKI)

1er. Lugar Campeonas Regionales torneo Sextabots 2018. (NASABOT)