Martes, 27 Junio 2017 13:37

Educación Pública y Proyecto de Desmunicipalización

Estimados Padres y Apoderados, el Centro General de Padres y Apoderados (CGPA), a través de la Comisión de Formación Ciudadana, realizó el Conversatorio sobre Educación Pública y Proyecto de Desmunicipalización, el día miércoles 7 de junio de 2017.

Esta fue la primera actividad de una serie de instancias que se desarrollarán en forma periódica hasta fin de año. Además se replicarán con las alumnas y profesores.

El eje articulador de estos Conversatorios, es el tema Educación, entendiendo que es un tema país, determinante en el acontecer nacional de nuestra sociedad y del cual forma parte nuestra comunidad carmeliana.

En por ello que hacemos llegar a ustedes las presentaciones realizadas por los relatores, para su revisión y análisis, en el entendido que es un tema vigente y de mayor interés a partir del segundo semestre de este año.

Agradeciendo su disposición, se despide atentamente.

Comisión Formación Ciudadana – CGPA

Santiago, junio 23 de 2017.

Presentación Eduardo González Colegio de Profesores

Presentación Rodrigo Cornejo OPECH