28 de junio 2022

Informamos a la Comunidad que mañana miércoles 29 de junio las estudiantes se retirarán a las 13:00 por Consejo de profesores.

CLICK PARA ACCEDER AL COMUNICADO

Informamos que la autoridad sanitaria ha instruido al MINEDUC ampliar el período de receso escolar de 2 a 3 semanas. Por tanto, a partir del jueves 30 de Junio comienza el período de vacaciones de invierno para el estudiantado. A continuación, presentamos las fechas a tener en consideración:

CLICK PARA ACCEDER AL COMUNICADO

28 de junio 2022

Estimada/o estudiante III y IV Medio : junto con saludar, tomar en cuenta para la solicitud de cambio de electivo:

1.- No concentrar la electividad en una misma área (A, B, C)
2.- El horario del electivo de salida debe ser el mismo del electivo de entrada
3.- Completar todos los datos solicitados
4.- No repetir electivos cursados en el 2021 (4to. medio solamente)

Los cambios están sujetos a los requisitos anteriores y a las vacantes actuales. Se analizará la factibilidad de cambio por orden de respuesta. Este formulario está abierto hasta el miércoles 29/6 a las 18:00 horas. Se entregará respuesta por correo el viernes 1 de julio. Los cambios que puedan realizarse comenzarán a regir el día miércoles 30 de julio.

El link para acceder al Formulario es:

CLICK PARA ACCEDER AL FORMULARIO

24 de junio 2022

Estimados/as estudiantes de 4° medio de los Liceos de Providencia, junto con saludar, queremos invitarles a participar en Preuniversitario Presencial Intensivo para fortalecer sus competencias en Lenguaje y Matemática.
Esta iniciativa que, tiene como objetivo entregar herramientas para la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), se desarrollará durante las semanas del 04 al 22 de julio, en las dependencias del Liceo Lastarria, de 09:00 a 13:30 horas.

Si quieren participar deben inscribirse completando siguiente formulario, antes del 30 de junio a las 12:00 horas, a través del link:

CLICK PARA ACCEDER AL FORMULARIO

CLICK AQUÍ PARA REVISAR EL COMUNICADO COMPLETO