protocolossanitario

26 de septiembre 2022

Estimados/as Apoderados/as y Estudiantes:

Junto con saludar, informamos a ustedes que el martes 2 7 y miércoles 28 de septiembre del presente mes, se realizaron las reuniones con representantes de apoderados y estudiantes de los niveles de Séptimo a Tercero medio , respectivamente. Estas reuniones tuvieron el objetivo de presentar el “Plan de Acción Familia -Escuela” que busca “Reconstruir el Clima Escolar Seguro, respetando la Normativa Institucional y acordando acciones y compromisos desde el rol de cada integrante de la Comunidad educativa del Liceo”.

protocolossanitario

26 de septiembre 2022

El siguiente documento corresponde a una
actualización del protocolo de medidas sanitarias
y vigilancia epidemiológica para establecimientos
educativos en un escenario de disminución
paulatina de casos de COVID-19. Este ha sido
elaborado a partir de las definiciones entregadas
por el Ministerio de Salud y se desglosa en tres
secciones:
● Medidas sanitarias en establecimientos
educacionales.
● Protocolo de vigilancia epidemiológica,
investigación de brotes y medidas sanitarias.
● Preguntas frecuentes.

PRV 2732

20 de septiembre 2022

Estimados y Estimadas postulantes a los Liceos de Alta Exigencia de Providencia: Junto con saludar, y como se establece en el proceso de postulación a los niveles de 7° básico y 1° medio de los Liceos de Alta Exigencia de Providencia, el día sábado 24 de septiembre se realizará la prueba de SELECCIÓN ONLINE en la plataforma LINK en los siguientes horarios:

- Postulantes 7° básico. Inicio: 09:00 hrs. / término: 12:15 hrs. Incluye descanso de 15 minutos entre prueba de Lenguaje y Matemática.

- Postulantes 1° medio. Inicio: 14:00 hrs. / término: 17:15 hrs. Incluye descanso de 15 minutos entre prueba de Lenguaje y Matemática.

Los usuarios y contraseñas para su ingreso, serán enviados a más tardar el día 21 de septiembre próximo, al correo electrónico registrado en el Sistema de Admisión Escolar (SAE) al momento de su postulación.

Respecto a aquellos postulantes que no dispongan de acceso a internet, podrán realizar la prueba de selección de forma presencial, previa inscripción (cupos limitados), al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de tal manera de respetar las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

El Plazo para la solicitud de inscripción será hasta el día viernes 23 de septiembre hasta las 12:00 horas.

Para lo anterior, deberá enviar los siguientes datos al correo antes señalado:

- Nombre completo del postulante.

- Rut del postulante.

- Nivel al que postula (7° básico o 1° medio).

Se notificará vía correo electrónico, el lugar y horario donde deben asistir los postulantes pre-inscritos aceptados para rendir la prueba presencialmente, ya que existen cupos limitados.

Para consultas contactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Se despide atentamente: Dirección de Educación Providencia

BANNER CAMPEONATO DE CUECA
Banner linea libre